COMUNICADO AMPA: MES DE MAYO

Queridos amigos y amigas:

Ante todo, desde la Junta Directiva del AMPA queremos transmitiros un saludo afectuoso.

 El curso 2014-15 ya está terminando. Y el periodo para el cual nos habéis dado vuestra confianza como directivos de la asociación también. Por ello se convocan elecciones para presidir la Asociación durante los dos próximos años. Desde aquí queremos invitaros a participar en el proceso democrático que se inicia en el CEIP Menéndez y Pelayo. Dentro de este proceso, queremos indicaros que fechas son importantes:

 27 de mayo a 3 de junio: presentación de candidaturas

 Quien desee presentarse o participar y tenga cualquier duda que no dude en comunicárnoslo y le ayudaremos en la medida de lo posible.

 Esta asamblea tendrá lugar momentos antes de la “Fiesta de la Tapa”, en la cual os esperamos y sería un placer contar con todos vosotros.

 En mi nombre y en el de todos los miembros de la Junta Directiva queremos dar las gracias al centro y a todas las familias que han colaborado en este periodo en las diferentes actividades que se han realizado desde el AMPA, y queremos animaros a seguir colaborando y participando en los próximos cursos.

 Por ello, esperando veros en la semana de convivencia y en la Fiesta de Final de curso, os deseamos un feliz Final de Curso

 

En Valverde del Camino, a 27 de mayo de 2015

 

Miguel Cabal

Presidente AMPA Casiano Hidalgo