Sitio Web de I.E.S. SAN FELIPE NERI
Secciones
Inicio > CENTRO > Historia y Localización
Miércoles 25 de mayo de 2022
CENTRO
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Historia y Localización

Todo esto empezó en el año l957.

Entonces se llamaba Taller Escuela Sindical de F.P. "SAN FELIPE NERI".

Hasta el año l978 estuvo dependiendo de los sindicatos y en el curso l978-79 cambió el nombre  por el de CENTRO DE F.P. En el año  l983-84 pasó a llamarse INSTITUTO de F.P. dependiendo del MEC y, más tarde, de la Junta de Andalucía. A partir del curso l995-96 se denomina I.E.S. "San Felipe Neri".

Su primer director fue Antonio Sánchez Álvarez, aunque sólo estuvo un año, le sucedió José Luna Sánchez, después Rafael Espejo de la Hoz, luego Serafín Navidad, Rafael Fernández Aranda, José López Jiménez y nuestra actual directora es  Ángeles López Carrillo.

Las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria San Felipe Neri, están situadas en la calle Río Jándula, nº 1, del Polígono Industrial Fuente de la Cañada de la ciudad de Martos, capital mundial del aceite de oliva, perteneciente a la provincia de Jaén (Andalucía).

La forma más rápida de acceder al Centro por carretera, es entrando al citado Polígono Industrial por la carretera A-316, dirección Jaén-Alcaudete. Puede usar los mapas siguientes para conocer la situación, calcular su ruta, etc.:

 


Ver mapa más grande

 


Ver mapa más grande