Sitio Web de RESIDENCIA ESCOLAR MIRASIERRA
Secciones
Inicio > Solicitud de Plaza 2024/2025
Viernes 26 de abril de 2024
Solicitud de Plaza 2024/2025
Enviar por email Imprimir Generar PDF

 

El plazo de solicitud de plaza para Residencias Escolares para el próximo curso 2022/2023 será desde el día 1 al 31 de marzo de 2022 (ambos inclusive).

Recordamos que todo el alumnado que quiera venir o continuar en la Residencia ha de presentar la nueva solicitud, así como los documentos que la acompañan.


Vídeo de ayuda para descarga y cumplimentación de la solicitud.

 

Se deberán aportar los siguientes documentos compulsados:


- Fotocopia del D.N.I. 
- Certificado de  EMPADRONAMIENTO o RESIDENCIA.
- Fotocopia de la cartilla sanitaria.
- Fotocopia de todas las páginas del libro de familia.
 
Toda esta documentación podrá entregarla por correo o in situ, en la siguiente dirección:

RESIDENCIA ESCOLAR MIRASIERRA
C/POSTIGOS 46 
SANTIAGO DE LA ESPADA
23290 - JAÉN

 

Para descargar la Orden 1 de febrero de 2021 y solicitud haga click sobre la imangen:


 


Última actualización: 26/02/2024