Sitio Web de CEIP HIPÓLITO LOBATO
Secciones
Inicio > Administración
Miércoles 01 de diciembre de 2021
Administración
Enviar por email Imprimir Generar PDF

   
   

SERVICIOS QUE OFRECE EL CENTRO:

Nuestro centro cuenta con dos líneas educativas desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria; lo componemos unos 30 profesionales, como maestros y maestras de Educación Infantil y Primaria, especialista en Audición y Lenguaje, especialistas en Pedagogía Terapéutica y monitora y educadora de Educación Especial. Contamos con un aula específica para alumnado de Educación Especial.
Disponemos de variadas instalaciones, tales como Biblioteca Escolar, Aula de Informática, Sala de Usos Múltiples, Aula Específica de Educación Especial, Aula de Pedagogía Terapéutica, Aula de Audición y Lenguaje, Pista polideportiva
Somos centro bilingüe y por ellos realizamos una anticipación lingüística del inglés en 3, 4 y 5 años; del mismo modo, introducimos el área de Música en las clases de los más pequeños.
Somos centro TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y tratamos de dar respuesta, desde esa perspectiva, a las nuevas demandas de la sociedad en la que vivimos. De este modo, contamos con pizarras digitales, portátiles y aulas de informática.
Desde nuestra AMPA se hace un gran esfuerzo para proporcionar servicios complementarios a la comunidad educativa: aula matinal, agendas escolares y actividades extraescolares, entre otros muchos servicios adicionales.
Ofrecemos, por último, la apertura del centro a todas aquellas iniciativas de la comunidad educativa que traten de hacernos mejores a todos y a todas