|
Claves
Generación de claves PASENPara obtener las claves Pasen, ya sean de alumnado o tutores legales, existen diversas formas que pasamos a describir:
Al acceder a la página de autologin, el/la tutor/a legal o alumno/a debe cumplimentar los datos solicitados, obteniendo de esta forma las claves de acceso Pasen.
los usuarios Pasen, también tienen la opción desde la App iPasen de poder solicitar la contraseña olvidada, para ello deben pulsar en la pantalla de inicio de la App, el botón “¿Olvidó la contraseña?”
Esta acción, llevará al usuario a una nueva pantalla en la cual deben indicar su nombre de usuario (idEA) y contestar a la pregunta de seguridad (número de NIF/NIE/Pasaporte); y con ello, el usuario recibirá, por el cauce previamente haya definido (correo electrónico o SMS), la nueva clave para acceder a la App iPasen (o Pasen desde un navegador).
Desde el centro educativo, y siempre y cuando el usuario haya accedido previamente al sistema y se haya rellenado el apartado “Deseo recibir la clave mediante” (opción disponible en iPasen/Pasen), se podrá reasignar una clave.
Pueden ponerse en contacto con el centro escribiendo un correo electrónico indicando todos sus datos personales (nombre y apellidos del alumno, curso y grupo, nombre y apellidos del tutor, teléfono móvil ) y motivo de la reasignación de clave, a la dirección de correo electrónico:
ipasen@iesvirgendelcastillo.es
** Enlace a Pasen:
|
||||