Sitio Web de CEIP ESPAÑA
Secciones
Inicio > Evaluaciones y resultados > Resultados 1ª Evaluación 2016-17
Miércoles 24 de abril de 2024
Evaluaciones y resultados
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Resultados 1ª Evaluación 2016-17

Se procede a explicar los elementos curriculares de la 1ª Evaluación, cuya gráfica puede ser descargada en el siguiente archivo:

Gráficas 1ª evaluación.

Los objetivos han sido alcanzados en su mayor parte.Se han tenido en cuenta las propuestas de mejora realizadas a partir de los resultados obtenidos en la evaluación inicial.

Los contenidos propuestos para el primer trimestre se han trabajado en su totalidad.

En cuanto a la metodología, cabe reseñar que:

En Educación Infantil la metodología llevada a cabo ha sido más vivencial debido a la realización del proyecto concreto.

En Educación Primaria la metodología empleada ha sido activa, motivadora y adecuada al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a y en algunos casos se ha hecho una adaptación metodológica diferente a los alumnos que necesiten refuerzo educativo.

Según la evaluación se observa:

Los resultados han sido satisfactorios, en general, ya que la mayoría de los alumnos han evolucionando positivamente.

Algunos alumnos no han conseguido superar la totalidad de los objetivos propuestos.

La convivencia entre el alumnado no presenta conflictos graves y aquellas situaciones que puedan surgieron se han resuelto de modo puntual y efectivo.

Añadir también, que existe un buen ambiente entre las familias y el profesorado, junto con una estrecha colaboración entre el centro y el A.M.P.A.

Se han realizado todas las actividades complementarias programadas a nivel de centro y aprobadas en el Consejo Escolar, priorizando las gratuitas con objeto de que sean realizadas por la totalidad del alumnado.