Parque de los Toruños

CINE DE VERANO CON ESTRELLAS

Jueves 14, 21 y 28, 22:00 /  Carpa de eventos de Casa de los Toruños (Puerto de Santa María)
 
Continuamos con la renovada oferta de cine de verano del Parque programando de nuevo este año más cine andaluz con un doble objetivo: por una parte, brindar a la ciudadanía una oferta de cine de calidad hecho por autores y directores andaluces, en sesiones abiertas y gratuitas, y por otro lado, promocionar la industria cinematográfica de nuestra tierra.
 
Con el actor y promotor cultural Bruto Pomeroy como programador y presentador-entrevistador de cada sesión contaremos como invitados con protagonistas artísticos o técnicos de cada película. Contando con la colaboración de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz.
      
    • Día 14/ SALIR DEL ROPERO, dirigida por Ángeles Reiné
    • Día 21/ CALLEJERAS, dirigida por Silvia Moreno
    • Día 28/ EL UNIVERSO DE OLIVER, dirigida por Alexeis Morante
 
Entrada gratuita. Servicio de aperitivos y bebidas.
Continuará los días 4, 11 y 18 de agosto 

28 de Junio de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.