Parque de los Toruños

JORNADAS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Viernes 22 y sábado 23 de julio / desde 12:00
Casa de los Toruños 
 
Fotografiaremos alguno de los enclaves más característicos del Parque, el Puente de madera sobre el Río San Pedro y la Torre Mirador de la Algaida. Al día siguiente aprenderemos a editar las fotografías que hayamos tomado.
 
Queremos que todos los participantes, sea cual sea su nivel fotográfico, disfruten del evento. Si estás empezando en el mundo de la fotografía nocturna, nosotros te ayudaremos a mejorar; si ya dominas el tema, nosotros estaremos encantados de aprender de ti.
 
Día 22, 20:00:Sesión de presentación del evento, explicación de la actividad, definición de escenarios y equipo necesario. Salón Casa de los Toruños. 
Día 22, 21:30:Entrada Casa de los Toruños, para acreditar participantes y salida en tren hacia el puente de madera sobre le Río san Pedro y torre mirador para hacer fotografías.
Día 23, 11:00:Sesión para prender a editar nuestras fotografías.
      
Actividad gratuita. Aforo limitado a 50 participantes. Serán asignadas por orden de presentación. Inscripciones: correo con nombre y apellidos, DNI y domicilio a nocheenelparque@amigosfotografos.es
 
 
Organiza: Asociación AMIGOS FOTÓGRAFOS y PARQUE METROPOLITANO
 

 


28 de Junio de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.