Martes 5 y miércoles 6 de noviembre/ 10:00 a 14:00
Casa de los Toruños. Sesiones presenciales dentro de una formación mixta del 4 al 30 de noviembre.
-
D entro del Programa de Formación en género, financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, para la Incorporación de la Perspectiva de Género en la Intervención en Adicciones, lanzamos un nuevo curso subvencionado, cuyas presenciales se realizarán la Casa de los Toruños.
-
La formación va dirigida a la capacitación de profesionales: personal técnico, personas voluntarias o estudiantes del ámbito de lo social.
-
Contenidos del curso: 1. Claves fundamentales sobre género. 2. Adicciones sin Sustancia: definición, factores de riesgo y evaluación. 3. Variables de género en el abordaje de las adicciones sin sustancia.
-
Docente: Lola López Rosell
-
Plazas muy limitadas. Asignación de las plazas por orden de inscripción. Se ruega responsabilidad en la inscripción. Rellenar el formulario si realmente se tiene disponibilidad.SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN+ Info 609 545 687
Organiza: ENLACE
Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia,
no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les
proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.