Parque de los Toruños

El 20 de junio finaliza el ciclo formativo de Anillamiento Científico de Aves en Los Toruños

El próximo sábado 20 de junio, se realizará el último taller de anillamiento científico de este primer semestre del año. El taller dará comienzo a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las doce del mediodía. Para asegurar la observación de ejemplares y aprovechando la existencia de agua en el bebedero para aves, se ha optado por cambiar el emplazamiento en este último taller, ubicándose el punto de encuentro y muestreo en el observatorio ornitológico que se encuentra en las inmediaciones del centro de visitantes.

Te recomendamos acudir un poco antes de las horas en punto ( las posibles capturas se recogen para el anillamiento y toma de datos a las 9,10,11 y 12 h).

No es necesario inscribirse, sólo acudir al emplazamiento. En cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas a consecuencia del Covid 19, en el caso de coincidir varios usuarios, la organización establecerá varios turnos para garantizar el buen desarrollo del taller cumpliendo el distanciamiento entre los asistentes, que en todo caso deberán acudir provistos de mascarillas.


 

 


18 de Junio de 2020

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.