Parque de los Toruños

Los Toruños amplía el servicio del tren de la playa de Levante hasta el 11 de septiembre

El sábado día 3 no habrá servicio ya que el convoy estará realizando rutas guiadas por la Algaida en conmemoración del bicentenario del Trocadero
 
El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida mantendrá activo hasta el domingo, 11 de septiembre, el servicio del tren a la playa de Levante, con lo que los usuarios que lo deseen podrán seguir acudiendo a esta franja de costa protegida al encontrarse dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y a la que, por esa circunstancia, no está permitido el acceso en vehículos privados. El sábado, día 3, no habrá servicio de tren a la playa ya que el vehículo que lo presta estará realizando rutas guiadas por la zona de la Algaida, con motivo de la conmemoración del bicentenario de la Batalla del Trocadero.
 
En las dos semanas de prórroga de este servicio, habrá cada día cinco trayectos de ida y vuelta. Las salidas, en la pérgola situada al final de la pasarela de madera que une la Casa de los Toruños con el sendero principal, se ha programado para las 12:00, 13:00, 14:00, 17:00 y 18:00 horas, mientras que los retornos, desde la parada situada en el primer acceso a la playa de Levante, serán a las12:30, 13:30, 14:15 17:30 y 18:30 horas.

El servicio del tren, que cada verano activa la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda como gestora del parque metropolitano, tiene un precio único de un euro para ida y vuelta, salvo para los menores de 3 años, que pueden viajar gratuitamente sentados en la falda de un adulto. El uso de este servicio no requiere reserva previa, ya que lo usuarios van accediendo por orden de llegada a la parada, hasta completar el aforo del convoy.

4 de Septiembre de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.