El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá, el próximo martes día 29, la II Olimpiada Individual Interescolar de Ajedrez, organizada por la Peña Ajedrecista Portuense y por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en colaboración con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda como gestora del recinto en el que se desarrollará la actividad.
Se trata de un evento que se enmarca dentro de 40 Juegos Deportivos Municipales de El Puerto de Santa María y se disputará en las categorías que van desde Sub08 a Sub18 años y sistema de juego suizo a 6 rondas.
La competición comenzará a las 17:30 y finalizará a las 21:00 horas, desarrollándose en su totalidad en la Casa de Los Toruños.
Se han establecido categorías mixtas en Juveniles/Cadetes (nacidos en 2007 y años posteriores), infantiles (2011 y posteriores), alevines (2013 y posteriores), benjamines (2015 y posteriores), prebenjamines (2017 y posteriores) y se entregará medallas a los tres primeros de cada categoría.
28 de Abril de 2025