Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de abril de 1987, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de cocina y comedor, con destino a centros de enseñanzas básicas, dependientes de la Consejería (PD. 358/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso público para la adjudicación del contrato de "Suministro, entrega e instalación de material de cocina y comedor, con destino a centros de Enseñanzas Básicas, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia. Presupuesto de licitación: 17.351.000 pesetas. Fianza provisional: en la forma que determina las cláusulas 4.5a del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. Plazo de ejecución: en la forma que determina la cláusula 19.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición de Pliegos y Servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Av. República Argentina, 23, 7a planta. 410011 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones económicas. Plazo de presentación de proposiciones y muestras: comenzará al día siguiente de la primera publicación oficial (en BOE o BOJA) y terminará a las trece (13) horas del vigésimo día hábil a partir del siguiente al de la última publicación oficial.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Av. República Argentina, 21 B,

3a planta, Sevilla. En cuanto a las proposiciones por Correo, se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, en su redacción dada por el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre. Lugar de presentación de muestras: c/ Héroes de Toledo, Políg. Industrial NAVISA, c/ B, no 41, Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: la reseñada en las cláusulas 7.3, 7.4 y 7.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Publicación de defectos subsanables: se publicará el decimosegundo día hábil posterior a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones y muestras.

Apertura de proposiciones: la apertura de proposiciones económicas se realizará a las once (11) horas del decimoquinto día hábil posterior a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones y muestras, en la Sala de Reuniones, sita en Av. República Argentina, 21 B, 1a planta, Sevilla.

El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de abril de 1987.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF