Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 29/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 4 de marzo de 1988, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se amplía el ámbito de la agrupación de defensa sanitaria de Huércal-Overa y Zurgena (Almería), con la incorporación del municipio de Arboleas, de la citada provincia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A solicitud de la Asociación de Ganaderos de porcino de Huercal-Overa y Zurgena para que le fuese autorizada la ampliación del ámbito de actuación de la Agrupación de Defensa Sanitaria por ellos constituida con la incorporación del término municipal de Arboleas, sito en la misma provincia.

Vistos los informes preceptivos y realizadas las comprobaciones sanitarias previstas en la legislación vigente al efecto, he venido, en uso de las atribuciones que me están conferidas, en autorizar, con fecha 4 de marzo del año en curso, la citada ampliación. Notifíquese la presente resolución al interesado y dese traslado a la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el fin de su publicación en el BOE., de acuerdo con lo que preceptúa el apartado C punto 3 de la Resolución de 9 de febrero de 1982.

Sevilla, 4 de marzo de 1988.- El Director General, Gerardo de las Casas Gómez.

Descargar PDF