Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 15/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de julio de 1989, por la que se anuncia concurso público, para la adjudicación del contrato de un seguro de accidentes en prevención de muerte o invalidez del personal al servicio de la Junta de Andalucía (PD. 844/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 12 de julio de 1989, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de un seguro de accidentes en prevención de muerte o invalidez del personal al servicio de la Junta de Andalucía.

Tipo máximo de licitación: 140.000.000 ptas. (ciento cuarenta millones de pesetas).

Fianza provisional: 2.800.000 ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones Técnicas y demás datos del expediente, estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación), sita en Plaza Nueva, 4, 2a planta, Sevilla, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de dicha dependencia, a partir del siguiente día hábil de la publicación de este anuncio, y finalizará el día 1 de septiembre de 1989, antes de las

13 horas.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará el 4 de septiembre de 1989, en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación, a las 12 horas.

Sevilla, 12 de julio de 1989.- El Consejero. P.D. El Viceconsjero, José Maria Díez Miguélez.

Descargar PDF