Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 876/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 7 de julio del actual, aprobó el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir para la Subasta de las obras de "Pintura de paramentos con chorro de agua a presión y pintura de paramentos exteriores de los Colegios Públicos", se expone al público, durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia Subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. La contratación de las obras de "Pintura de paramentos con chorro de agua a presión y pintura de paramentos exteriores de los Colegios Públicos".

Tipo. El tipo de licitación de la obra es de 27.964.113 pesetas, mejorado a la baja.

Plazo de ejecución. Las obras se ejecutarán en el plazo de dos meses. Fianza. La fianza provisional será de 559.282 pesetas. Presentación de proposiciones. En la Unidad de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento de 9 a 13 horas, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El expediente completo estará de manifiesto en la Unidad de Contratación, para que pueda ser examinado durante el plazo de exposición al público.

Apertura de proposiciones. En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las

12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Algeciras, 17 de julio de 1989.- El Alcalde, Ernesto Delga bato.

Descargar PDF