Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 19/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de abril de 1991, de la Dirección General de la Inspeccion General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el recurso núm. 1578/88, interpuesto por don José Ruiz del Moral Fuentes, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 16 de julio de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso nº 1578/88, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallo: "Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora Dña. Esperanza González Aragón, en nombre de D. José Ruiz del Moral Fuentes, contra la resolución de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 9 de mayo de

1988, desestimatoria del recurso de reposición formulado por el recurrente contra la de 23 de septiembre de 1987, dictada por el mismo órgano, por la que se denegaba el reconocimiento de compatibilidad específica de su puesto de trabajo en el sector público como Profesor Numerario de Teoría de Dibujo en el Instituto Politécnico de Ubeda (Jaén), con su actividad privada de dirección de obra de dos viviendas como Arquitecto Técnico; y en consecuencia, se anulan las resoluciones impugnadas por no ser ajustadas a Derecho, en cuanto que no reconocen el derecho del recurrente a obtener la autorización de compatibilidad específica, en los términos señalados en el fundamento jurídico segundo de esta resolución.

No se hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas. Luego que sea firme esta sentencia, y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 5 de abril de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF