Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 26/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO (PP. 450/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha acordado convocar concurso para el Suminstro de ñmaterial y artículos de limpieza para el presente año 1991, con destino a los distintos centros y dependencias de esta Corporación de acuerdo con los Pliegos de Condiciones aprobados al efecto.

1. Suministros, límite máximo y garantía: La totalidad de los artículo a sumistrar figura en la Condición primera del Pliego de Condiciones Técnicas.

Límite máximo del gasto: Trece millones setecientas veintiocho mil pesetas (13.728.000 ptas.).

Garantía Provisional: Ciento cuarenta y ocho mil seiscientas cuarenta pesetas (148.640 ptas.).

La garantía definitiva se establecer'a por aplicacñión al importe de adjudicación de los porcentajes que determina el arti. 82 del Reglamento ded Contratación de las Corporaciones Locales, en su tipo mínimo.

2. Contratistas, ofertas e impuestos: Los contratisas interesados, personas ísicas o jurídicas, deberán presenar las proposiciones optando a la totalidad o parte de los artículos señalados en la Condción Primera del Pliego de Condicones Técnicas, indicando los precios unitarios en pesetas. Se consideraráa que es'tos incluyen los costes de transportes, seguro e impuestos y gravámenes de cualquier tipo incluido el I.V.A.

3. Documentación y Proposiciones: En los Pliegos de Condicones se indican los documentos que han de unisrse a las proposiciones. Fotocopias de los Pliegos de Condicones Técnicas y Económico-Adminsitrativas podrán solicitarse por los interesados al Negociado de Compras de la Diputación Las proposicones y demak's documentación se presentarán en el Registro General de Entrada, en sobre cerrado, en horas de 9 a 13,30. El plazo de presentación finalizará a los veinte días hábiles contados a partir del siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4. Lugar de Suministros, Plazo y Dirección: Los suministro se efectuaran en los distintos Centros y Dependencias de esta Diputación en de los artículos, conforme a las necesidades de los Centros y Dependencias. La Corporación Contratante está ubicada en Córdoba, Plaza de Colón, 14 (Palacio de la Merced).

5. Financiación y Pago del Precio: El pago de los sumistros se realizará con cargo al Presupuesto Unico del ejercicio en curso, Partida de material de limpieza para los distintos Centros y Dependencias (donde existe consignación para atender a este gasto) mediante facturas, debidamente conormadas, de artículos servidos.

6. Mantenimiento de la oferta: Los licitadores estarán obligados a mantener sus ofertas hasta el 31 de diciembre de 1991.

7. Apertura de Plicas: Tendrá lugar en acto público, al siguiente día hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Comisiones de la Casa Palacio de esta Corporación, a las

12 horas.

8. Pago de Anuncios: Serán de cuenta del adjudicatorio.

MODELO DE PROPOSICION

Don...............................mayor de edad, vecino de ............... ..........., con domicilio en ...................., D.N.I. nº............. ............en su propio nombre (o en representación de ................. Cédula de Identificación Fiscal nº ................... (en su caso); enterado del anuncio publicado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba en el Boletín Oficial del Estado de fecha....................... así como de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas y demás documentos obrantes en el expediente para el suministro de material y artículos de limpieza con destino a los distintos Centros y Dependencias de esta Corporación, los ofrece para venderlos por las cantidades que a continuación se indican: (Indiquense todos los artículos y precios ofertados).

Asismimo se compromete a cumplir cuantas condiciones se expresan en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas indicados y demás disposiciones aplicables; acompañando a esta proposición los documentos exigidos; en el importe ofertado considera incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Córdoba, 8 de abril de 1991.- El Presidente.

Descargar PDF