Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 19/02/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 20 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica Edicto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz, emplazando a los interesados para que puedan comparecer y personarse en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm. 265/99-C.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm Uno de Cádiz, en el Procedimiento Abreviado núm. 265/99-C, seguido a instancia de doña María Luisa Navas Tirado, se procede a publicar el siguiente

«EDICTO

En virtud de lo acordado por el Sr. don Eduardo Cadenas Coronado, Secretario del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Uno de Cádiz.

Hago saber: Que en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm 265/99-C, tramitado en este Juzgado, a instancias de doña M.ª Luisa Navas Tirado, en su nombre y representación, contra la Orden de fecha 24 de febrero de 1999 de la Consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, contra las listas de aspirantes que habían superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna (C.1000) convocadas por la Orden de 7 de julio de 1998 de la Consejería de Gobernación y Justicia, hechas públicas el día 15 de septiembre de 1998, se emplaza, a tenor de lo establecido en los artículos 47, 49 y 50 de la LJCA, haciéndoles saber que el señalamiento para la vista está fijado para el día 1 de febrero de 2000 a las 9,30 horas, a cuantas personas tuvieran interés en dicho proceso para que, si a su Derecho conviniere, puedan personarse en legal forma con Abogado y/o Procurador en plazo de nueve días, con la indicación de que, de no personarse en dicho plazo, se les tendrá por parte demandada para los trámites no precluidos.

Este Juzgado de lo Contencioso-Administrativo tiene su sede en esta capital, Avda. Ana de Viya, núm. 7, oficina 101¯.

Sevilla, 20 de enero de 2000.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF