Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre suspensión de procedimiento sancionador del expediente CA- 009/02.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución de suspensión del procedimiento sancionador del expediente CA-009/02, incoado a don Bartolomé Moncada Fernández (Estivatour), que tuvo su último domicilio en Edificio Altamar

1, Urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Considerando que, en virtud de lo establecido en el art. 63 de la Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo de Andalucía, cuando el órgano competente para incoar el Procedimiento Administrativo sancionador considere que las infracciones pudieran ser constitutivas de delito o falta, deberá dar traslado al Ministerio Fiscal y acordar la Suspensión del Procedimiento Sancionador hasta tanto adquiera firmeza la Resolución Judicial que recaiga. Asimismo, en virtud del art.

5.2 RP, la autoridad administrativa competente para emitir la Resolución definitiva puede en estos casos aplazar la emisión de ésta, con el efecto adicional de quedar igualmente interrumpido el cómputo del plazo de caducidad del expediente al que se refieren los arts. 43.4 LRJAPPAC y 20.6.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer Recurso Ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte, en el plazo de un mes desde el día de su notificación.

Cádiz, 4 de octubre de 2002.- La Delegada, M.ª Isabel Peinado Pérez.

Descargar PDF