Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 09/05/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº 8 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 27/2002. (PD. 1359/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20028000020.

Procedimiento: Juicio Verbal 27/2002. Negociado: FE. Sobre:

De: Don Julio Ariza Hidalgo.

Procurador: Sr. Eduardo Gadella Villalba. Letrado/a: Sr./a.

Contra: Don Michel Alastar y Mutua de.

Procurador/a: Sr./a.

Letrado/a: Sr./a.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 27/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Torremolinos a instancia de Julio Ariza Hidalgo contra Michel Alastar y Mutua de sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«En la ciudad de Torremolinos a 14 de marzo de 2002. Vistos por don Antonio Valero González, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Ocho de la ciudad de Torremolinos (Málaga) y su partido judicial, los autos de Juicio Verbal núm. 27/02 seguidos en este Juzgado a instancia de Julio Ariza Hidalgo, representado por el Procurador Sr. Gadella Villalba y defendido por el Letrado Sr. Gómez de la Rosa Aranda contra Michel Alastair y la Mutua de Seguros Panadera de Valencia, declaradas en rebeldía.

F A L L O

Que, estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Gadella Villalba, en nombre y representación de Julio Ariza Hidalgo, contra Michael Alastar y la Mutua de Seguros Panadera de Valencia, debo condenar y condeno a los demandados a que abonen solidariamente al actor la cantidad de 204,97 euros -

34.104 ptas.-, cantidad que devengará el interés legal desde la fecha de la demanda para el particular y el interés legal incrementado en un 50% desde la fecha del accidente para la Compañía de Seguros, con expresa condena en costas para la demandada.

Esta Resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a preparar ante este Juzgado y a sustaciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.¯

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Michael Alastar, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a veintinueve de abril de dos mil dos.

Descargar PDF