Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORROX

ANUNCIO sobre aceptación de delegación de competencias. (PP. 910/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en su sesión Ordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2003 adoptó el siguiente, "Dada cuenta de la Resolución de fecha 12 de noviembre del

2002, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se delegan a este Ayuntamiento las competencias urbanísticas enumeradas en el art. 22 del Decreto 77/94 de 5 de abril por un plazo de 5 años.

Visto el Dictamen favorable de la Comisión Informativa de Urbanismo y sometido el asunto a votación, el Pleno Municipal acuerda por unanimidad, de conformidad con lo dispuesto en el art. 27.3 de la Ley de Bases de Régimen Local. Existiendo el quórum de mayoría absoluta legal por cuanto son 15 los concejales que de hecho forman la Corporación y 17 los que de derecho la componen.

- Aprobar la aceptación de las competencias delegadas en materia urbanística enumeradas en el artículo 22 del Decreto

77/94, de 5 de abril, debiendo ser comunicado el presente acuerdo a la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes."

Lo que se hace público, para su conocimiento y demás efectos con indicación de que la presente resolución es definitiva y agota la vía administrativa pudiendo interponerse contra la misma con carácter potestativo, y según dispone el art. de la Ley 30/1992, recurso de reposición, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer directamente recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses contados a partir desde el día siguiente a la presente publicación, ante la Sala de tal naturaleza del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía con sede en Málaga, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar en su caso, cualquier otra acción que estimen procedente en defensa de sus derechos.

Torrox, 7 de marzo de 2003.- El Alcalde, Francisco Muñoz Rico.

Descargar PDF