Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 21/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JAVIER MANRIQUE PLAZA

EDICTO de 28 de marzo de 2003, de anuncio de subasta. (PP. 1186/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO DE ANUNCIO DE SUBASTA

Yo, Javier Manrique Plaza, Notario de Jerez de la Frontera, con despacho en calle Larga, número ochenta y cinco, tercera planta,

HAGO SABER

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, iniciado el día trece de enero de dos mil tres, de la siguiente finca:

Urbana. Terreno sito en el término municipal de esta ciudad, pago de Raboatún, de cabida noventa y cinco mil ciento diecisiete metros cuadrados, que linda al Norte, con tierras de don Juan Vecino Castellano y de Lustau, al Sur, con la Carretera de Jerez a Trebujena y con la ronda de circunvalación de la de Madrid a Cádiz; al Este, con tierras de don Emilio Lustau Ortega, don Manuel Aguilar Franco y don Rafael Sosa y las fincas llamadas del Capitán y la Pintora y la ronda de circunvalación de la carretera de Jerez a Cádiz, y al Oeste, la carretera de Jerez a Trebujena, las parcelas de don Benito González Lloret y terrenos de doña Angela Gómez Machado. Sobre la reseñada superficie existen diferentes edificaciones destinadas a recepción, embotellado y almacenes, almacén general de cajas, centro de vendimia, centro de fermentación, tonelería, bodegas, oficinas y almacenes.

Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Uno de los de este Partido, en el tomo 1.581, folio 140, finca número 7.622, inscripción número 12.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 20 de mayo de 2003 a las nueve horas y treinta minutos; la segunda, en su caso, para el día 10 de junio de 2003 a las nueve horas y treinta minutos; y la tercera, en el suyo, para el día 1 de julio de

2003 a las nueve horas y treinta minutos; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 8 de julio de 2003, a las nueve horas y treinta minutos.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho sito en esta ciudad de Jerez de la Frontera, calle Larga, número ochenta y cinco, tercera planta.

3. El tipo para la primera subasta es de dos millones setecientos noventa y siete mil setecientos once euros y treinta y cinco céntimos (E 2.797.711,35); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción al tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaria, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Jerez de la Frontera, 28 de marzo de 2003.

Descargar PDF