Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 15/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTRUCCION Nº40 DE MADRID

EDICTO dimanante de las diligencias previas núm. 5543/04.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. don Enrique de la Hoz García, Magistrado Juez Titular del Juzgado de Instrucción núm. Cuarenta de los de Madrid, hace saber:

Que en las Diligencias Previas núm. 5543/04 que se instruyen en este Juzgado por injurias, en virtud de denuncia de Josefa Garrido Romero contra Carmen Pardo, se dictó la resolución que es del tenor literal siguiente:

"A U T O

En Madrid a tres de noviembre de dos mil cuatro

H E C H O S

Unico. El presente procedimiento se incoa en virtud de Diligencias Previas núm. 1369/04 del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), por presunta injurias, hecho denunciado por Josefa Garrido Romero contra Carmen Pardo.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

Unico. Habida cuenta que la Disposición Derogatoria única de la Ley 38/02 ha derogado los arts. 1 a 5 de la Ley 62/78, de

26 de diciembre, de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona, sometiendo la tramitación de los delitos de calumnias e injurias a particulares con publicidad al régimen general del art. 804 y ss. de la L.E.Crim., y supeditándose su prosecución a la preceptiva querella, tras haber intentado acto de conciliación; por lo que, de conformidad con lo prevenido en los artículos 641.1 y 779.1.ª de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede incoar diligencias previas y acordar su sobreseimiento provisional y archivo, sin perjuicio de reapertura así se acrediten tales extremos.

PARTE DISPOSITIVA

Incóense diligencias previas, dando parte de incoación al Ministerio Fiscal.

Se acuerda el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones, en tanto en cuanto no sea presentada la preceptiva querella, en la que deberá acreditarse haberse intentado acto de conciliación.

Hágase saber a la denunciante Josefa Garrido Romero. Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y demás partes personadas, previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, recurso de reforma en el plazo de tres días.

Una vez firme esta resolución, archívense las actuaciones. Así lo acuerda, manda y firma don Enrique de la Hoz García, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción núm. 40 de Madrid. Doy fe.

E/

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sirva de notificación en forma a la denunciante Josefa Garrido Romero, DNI 40946476-J, expido y f.irmo el presente en Madrid, a 10 de febrero de 2005.- El Magistrado-Juez.- La Secretaria.

Descargar PDF