Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 01/02/2008

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Resolución de 23 de enero de 2008, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública la adjudicación de estancias en el extranjero, al amparo de la norma que se cita, correspondiente al Proyecto de Movilidad Denominado "In-Forma", aprobado en el Marco del Programa Europeo Leonardo da Vinci, para el año 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante la Orden de 26 de octubre de 2007, se procedió a la aprobación de las bases reguladoras para la adjudicación de estancias en el extranjero, convocándose las plazas para participar en el proyecto de movilidad denominado "In-Forma", aprobado en el marco del Programa Europeo Leonardo da Vinci, correspondientes al ejercicio 2008 (BOJA núm. 224, de 14 de noviembre de 2007). La citada Orden establece en su artículo 1.2 que el procedimiento de selección de los participantes se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.1 de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el artículo 9, apartado 2.e), del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico, así como del artículo 10 de la orden de convocatoria antes referida, he resuelto hacer públicas las adjudicaciones de estancias en el extranjero concedidas al amparo de la misma, para el ejercicio 2008, a los beneficiarios que figuran en el Anexo a la presente resolución. Los gastos necesarios para la realización de estas ayudas se imputarán con cargo a las aplicaciones presupuestarias 01.19.32.13.00.485.00.32F y 01.19.32.01.00.485.01.32F.

Se hace constar que el contenido íntegro de la presente resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de las respectivas Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud y en la Sede Central del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla, según lo establecido en el artículo 10.1 de la orden de convocatoria. Asimismo será notificada individualmente a cada uno de los participantes, los cuales deberán proceder a aceptar su participación en el proyecto en aquella plaza que le ha sido adjudicada dentro de los diez días siguientes a la publicación de la presente resolución, pudiendo utilizar para ello el modelo de aceptación/renuncia establecido en el Anexo III de la orden reguladora.

Contra la presente Resolución, la cual agota la vía administrativa, se podrá interponer, ante la persona titular de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, la cual resolverá por delegación de la titular de la Presidencia del citado Instituto (artículo 10.2 de la Orden de convocatoria) recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del acto, en los términos previstos en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 23 de enero de 2008.- El Director, Joaquín Dobladez Soriano.

Descargar PDF