BOJA Histórico2012 > Boletín 110 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 110 de 06/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la extinción del convenio de colaboración con el centro de educación infantil «El Principito».

   

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública del proyecto que se cita en el t.m. de Pulpí (Almería). (PP. 1591/2012).

   

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación que se cita en el término municipal de Huelva. (PP. 1590/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, sobre otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación «San Vicente» número 16.149, sita en el término municipal de Torres (Jaén). (PP. 1558/2012).

   

Anuncio de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expedoiente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Notificación de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por edicto de la interposición del recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Secretaría General de Agua de 20 de enero de 2012.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidraúlico, sobre notificación de emplazamientos a la comunidad que se cita.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de Autorización Ambiental Unificada del proyecto técnico que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1653/2012).

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificación resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando liquidación definitiva de tasa de extinción de incendios forestales que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando Resolución formulada en el procedimiento sancionador que se cita, en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2012, de de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando Incoación y Pliego de Cargos del expediente sancionador que se cita:

   

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando Resolución de Expediente, relativo a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la propuesta de promoción judicial de autorización de internamiento en centro específico que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la propuesta de promoción judicial de autorización de internamiento en centro específico que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento familiar simple que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de archivo del procedimiento de acogimiento familiar y adopción que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de acogimiento familiar provisional permanente que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de Desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Acogimiento Familiar Permanente que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de ratificación de Desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por la que se hace público los actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de inicio de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notifiación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de inicio de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de archivo de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por la que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por la que se hace pública la notificación de trámite de audiencia que no ha podido ser notificado a los interesados.

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, Resolución de cambio de centro relativo al presente expediente que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de proceder al cambio de centro del presente expediente que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de proceder al cambio de centro del presente expediente que se cita.

   

Notificación de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de Resolución adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, por el que se hace público Acuerdo de Iniciación, de 20 de febrero de 2012, recaído en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución de 5 de marzo de 2012 recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, por la que se hace pública la propuesta de resolución, de 30 de marzo de 2012, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, por el que se notifican liquidaciones practicadas en procedimientos sancionadores en materia relativa a las medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Registro de Comerciantes Ambulantes.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Infracciones al Comercio.

   

Consejería de Medio Ambiente

Acuerdo de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador y formulación de cargos.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Mijas, para la selección de plazas de Policía Local.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Mijas, de bases para la selección de plaza de Intendente de la Policía Local.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Utrera, de corrección de errores de las bases para la selección de plazas de Oficiales 1.ª Cementerio (BOJA núm. 29, de 13.2.2012)

   

Notarías

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Notaría de doña María Pilar Bermúdez de Castro Fernández, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1638/2012).