BOJA Histórico2012 > Boletín 112 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 112 de 08/06/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 17 de abril de 2007, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Pediatras EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimiento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 20 de septiembre de 2011.

   

Universidades

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

   

Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por turno libre, una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio Tipo B, por el sistema de concurso-oposicion.

   

Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por turno libre, una plaza de Técnico Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por turno libre, una plaza de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación Tipo A, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige la Resolución de 30 de marzo de 2012, por la que se realiza convocatoria pública para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de Apoyo a la Investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación.

   

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Asociados.