Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 18/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de mayo de 2012, del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, de modificación de Estatutos. (PP. 1594/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007383.

En cumplimiento de lo dispuesto en el punto segundo del acuerdo adoptado en la Asamblea del Consorcio para el desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, de fecha 22 de diciembre de 2011, y acuerdo adoptado en Asamblea de 29 de febrero de 2012, en las que se aprueban por unanimidad y con el quórum legalmente establecido, la incorporación al Consorcio para el desarrollo de la Vega-Sierra Elvira del municipio de Íllora y del municipio de Moclín, respectivamente, los Estatutos de este Consorcio quedan modificados en su Anexo A, quedando por tanto como sigue:

ANEXO A

DE LOS ESTATUTOS DEL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE LA VEGA SIERRA ELVIRA

- Agrón.

- Albolote.

- Alfacar.

- Atarfe.

- Calicasas.

- Chauchina.

- Chimeneas.

- Cijuela.

- Cogollos Vega.

- Colomera.

- Fuente Vaqueros.

- Güevéjar.

- Íllora.

- Jun.

- Láchar.

- Maracena.

- Moclín.

- Nívar.

- Peligros.

- Pinos Puente.

- Pulianas.

- Santa Fe.

- Vegas del Genil.

- Ventas de Huelma.

- Víznar.

- Entidad Local Autónoma de Valderrubio.

Atarfe, 8 de mayo de 2012.- La Gerente, M.ª José Mateos Ortigosa.

Descargar PDF