BOJA Histórico2012 > Boletín 128 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 128 de 02/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 14 de junio de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica Resolución del recurso potestativo de reposición que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo en la modalidad de formación de oferta, dirigida prioritariamente al programa para Personas Ocupadas en Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas de Economía Social y Autónomos para el año 2011.

   

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo en la modalidad de formación de oferta, dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados para el año 2011.

   

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo en la modalidad de formación de oferta al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden Social.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, notificando acuerdo de reintegro recaído en el expediente que se relaciona.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica la Resolución de fecha 23 de marzo de 2012, de esta Consejería, por la que se inadmite recurso de alzada.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica la Resolución de 23 de abril de 2012, de esta Consejería, por la que se desestima recurso de alzada.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Transportes, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Transportes, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Transportes, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Transportes, sobre notificacion de resoluciones de los recursos extraordinarios de revision recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Edificio, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Corrección de errata de la Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre la concesión del derecho a la subvención estatal a la promoción de viviendas de protección oficial en alquiler con opción a compra de régimen especial al amparo del Real Decreto que se cita (BOJA núm. 122, de 22.6.2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección General de Regadíos y Estructuras Agrarias, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la normativa que se cita, correspondientes a la convocatoria 2010.

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en los términos municipales de Hornachuelos y Posadas. (PP. 1820/2012).

   

Resolución de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto de ampliación de planta de repaso de alperujo y secado de hueso, promovido por Canoexport, S.L., en el término municipal de Baena. Expediente AAU/CO/0009/11. (PP. 1868/2012).

   

Resolución de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera, Cádiz. (PP. 1924/2012).

   

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se da publicidad al informe favorable sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita en el término municipal de Cádiz.

   

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se da publicidad al informe favorable sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita en el término municipal de Cádiz.

   

Notificación de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por edicto de la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 382/2012 contra la Resolución de la Secretaría General de Agua de 14 de junio de 2010. Emplazamiento del art. 49 Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando Resolucion definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando Resolución de expediente, relativo al expediente sancionadore que se cita.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifican a los interesados actos relativos a procedimientos sancionadores.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en los expedientes sobre protección de menores, por la que se acuerda el cambio de centro de los menores que se citan.

   

Acuerdo de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, del acuerdo por el que se publica el trámite de audiencia, para el cese del acogimiento permanente y la constitución del acogimiento preadoptivo, por la citada Delegación Provincial, recaído en los expedientes sobre protección de menores.

   

Notificación de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección recaída en el expediente sobre protección de menores por la que se acuerda la propuesta previa de adopoción de la menor.

   

Notificación de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, Comisión de Medidas de Protección, por la que se acuerda solicitar la declaración judicial de incapacidad recaída en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hacen públicas resoluciones que no han podido ser notificadas.

   

Anuncio de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se notifican resoluciones de desistimiento de la ayuda económica por menores de tres años y partos múltiples.

   

Anuncio de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se notifica a la interesada inicio de procedimiento y se le requiere para que efectúe alegaciones en el expediente de Familia Numerosa que se cita.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edictos del siguiente acto que se cita.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, del procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, del procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada para el proyecto que se cita, término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 1410/2012).

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 14 de junio, de la Delegación Especial de la AEAT de Andaluciía, Ceuta y Melilla sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 1880/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Sdad. Coop. And. Gemugil, de transformación. (PP. 1801/2012).