BOJA Histórico2012 > Boletín 142 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 20/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, Servicio de Espectáculos, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales y Espectáculos Taurinos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, Servicio de Espectáculos, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a expediente de expropiación forzosa proyecto de línea aérea 66 kv D/C entrada y salida en subestación «Costa de la Luz» desde la línea de 66 kv «Ayamonte-Onuba», en el término municipal de Lepe (Huelva).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Granada, sobre notificación de resolución recaída en expediente sancionador, en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, notificando acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro recaído en el expediente que se relaciona, por algunos de los motivos previstos en el art. 37.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de inspección de los tributos cedidos.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Chiclana de la Frontera.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Chiclana de la Frontera.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Chiclana de la Frontera.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Órgiva.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Territorial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alcalá la Real.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huelma.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de La Carolina.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Villacarrillo.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegacion Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huelma.

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Martos.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Linares.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Fuengirola.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alora.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Torrox.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Lora del Río.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la resolución del procedimiento de revisión de oficio.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la resolución, por la que se desestima la solicitud de declaración de nulidad de pleno derecho presentada en nombre y representación de Becerril de Inversiones, S.L.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la puesta de manifiesto del expediente de nulidad, que se tramita a instancia de Nasofamo, S.L.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para realizar colectores de pluviales y residuales en zona de policía de cauces, término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1936/2012).

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Huelva, notificando cambio de instructor y propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto de procedimiento de desamparo y desamparo provisional.

   

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de inicio del procedimiento de desamparo y desamparo provisional que se cita.

   

Acuerdo de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo provisional y declaración de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional preadoptivo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la solicitud para la constitución de tutela que se cita.

   

Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia del procedimiento de modificación de medidas que se cita.

   

Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica resolución de baja de las industrias que se citan, dando lugar a la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos «(Art. 5.1.d) del R.D. 191/2011, de 18 de febrero)».

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Granada, de la propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Notificación 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo y Comercio y Deporte de Granada, de la Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública la solicitud de renovación que se cita. (PP. 1501/2012).

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la nueva autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1522/2012).

   

Mancomunidades

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, por el que se aprueba la separacion definitiva del municipio de Valverde del Camino de la Mancomunidad, y relación resultante de municipios integrantes de la Mancomunidad. (PP. 1996/2012).