BOJA Histórico2014 > Boletín 214 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 214 de 03/11/2014

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de La Presidencia

Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra el Tribunal y se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, una plaza de Profesor Asociado.