BOJA Histórico2014 > Boletín 28 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la Resolución de 13 de diciembre de 2013 a la persona que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de un acto administrativo.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de un acto administrativo.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

   

Acuerdo de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, en el que se comunica la cancelación de la inscripción sanitaria en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, en el que se comunica la resolución de revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Resolución del expediente sancionador que se cita, en materia sanitaria.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de expediente sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador en materia Sanitaria.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la propuesta de resolución de expediente sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Resolución de Acogimiento Familiar Preadoptivo, en expediente de Protección de Menores.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 30 de enero de 2014, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en la convocatoria 2013 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil en Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acto administrativo correspondiente a expediente de ayuda del Programa 2009 de Rehabilitación Autonómica de Viviendas (Plan de Choque por el Empleo en Andalucía).

   

Anuncio de 29 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de notificación de laudo dictado en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 20 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla Morales, término municipal de Almería. (PP. 172/2014).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 24 de abril de 2013, de aprobación definitiva del Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbanística de Gójar.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre notificación de resolución en el procedimiento de inscripción de aprovechamientos de aguas privadas, que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución de caducidad de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución de archivo del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre legalización de obras que se cita, en el término municipal de Júzcar (Málaga). (PP. 3159/2013).

   

Anuncio de 27 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre legalización de construcción en zona de policía de cauces en el cauce Arroyo de la Albarrada, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 176/2014).

   

Anuncio de 27 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre legalización de obras de defensa mediante muros de escollera en el cauce río Almáchar, en el término municipal de Almáchar (Málaga). (PP. 177/2014).

   

Anuncio de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre abalancamiento de parte de la finca en cauce innominado (afluente del río Seco), en el término municipal de Monda (Málaga). (PP. 205/2014).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Jódar, de modificación de bases para la selección de plaza de Oficial del Cuerpo de Policía Local.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 23 de diciembre de 2013, de la Sdad. Coop. And. «Agua Buena», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3456/2013).