BOJA Histórico2014 > Boletín 34 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 34 de 19/02/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 5 de febrero de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica Propuesta de Valoración de la Secretaría de la misma, en procedimiento de determinación del justiprecio.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a la persona que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 11 de diciembre de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de incentivos a proyectos de investigación internacionales, en su modalidad de elaboración y presentación.

   

Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por las que se hace pública la relación de interesados en Ayudas Públicas de creación de Empleo Estable, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 11 de febrero de 2014, de la Dirección Provincial de Sevilla, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifican a las entidades que se citan las Resoluciones de los procedimientos de revisión de oficio.

   

Anuncio de 27 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de Minas.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador, en materia de industria.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el registro de empresas acreditadas como contratistas o subcontratistas en el sector de la Construcción.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican requerimientos de subsanación relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas en el Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas económicas por menores y de expedición del título de familia numerosa, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 5 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 12 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 12 de febrero de 2014, de la Delegción Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archivo del procedimiento de desamparo a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional preadoptivo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de desamparo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de desamparo a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de resolución de desamparo e inicio de acogimiento familiar permanente y temporal a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de desamparo y resolución de desamparo provisional a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archivo de acogimiento familiar simple a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo a la persona que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se comunican distintos trámites en relación con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anucio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se publica corrección de errores de la notificación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 29 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por el que se somete a Información Pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del Silo, en Córdoba.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se notifican actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se notifican inicios de expedientes de reintegro del curso 2009/2010.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 7 de febrero de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica Resolución de Caducidad del Expediente Sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifican Resoluciones de Archivo de expedientes de inscripción registral que se citan, en materia de Turismo.

   

Anuncio de 30 de enero de 2014, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), por el que se notifica al adjudicatario que se relaciona Resolución en expediente de resolución de contrato sobre Vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública sita en Cazorla (Jaén).

   

Anuncio de 24 de enero de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia que se ha dictado acuerdo del Director Gerente de esta Agencia por el que se inicia recuperación de oficio por ocupación no autorizada del cuarto de armador núm. 48 del Puerto de El Terrón (Huelva).

   

Anuncio de 24 de enero de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia que se ha dictado Acuerdo del Director Gerente de esta Agencia por el que se inicia recuperación de oficio por ocupación no autorizada del cuarto de armador núm. 42 del Puerto de El Terrón (Huelva).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 30 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre información pública de la concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 251/2014).

   

Anuncio de 13 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre rehabilitación de casa de aperos y alberca en zona de policía de cauces en el cauce Arroyo Maimón, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 173/2014).

   

Ayuntamientos

Edicto de 23 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Cabra, de información pública sobre símbolos municipales. (PP. 135/2014).

   

Anuncio de 14 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas, de aprobación inicial de modificación del Plan General de Ordenación Urbanística. (PP. 233/2014).

   

Anuncio de 23 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la selección de plazas de Oficial de Primera (Conductor/a).

   

Otras entidades públicas

Resolución de 28 de enero de 2014, de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, mediante la que se anuncia subasta de armas. (PP. 242/2014).