BOJA Histórico2016 > Boletín 207 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 27/10/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 11 de octubre de 2016, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del sindicato CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 21 de octubre de 2016, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.