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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

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La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-2/SERV. 2017.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del edificio administrativo de uso múltiple sede de los servicios periféricos de las Consejerías de Economía y Conocimiento, Igualdad y Políticas Sociales, Salud y Empleo, Empresa y Comercio en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 507000000-2.

e) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 57, de 24 de marzo de 2017.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 74.380,16 € (setenta y cuatro mil trescientos ochenta euros con dieciséis céntimos).

b) Importe IVA: 15.619,84 € (quince mil seiscientos diecinueve euros con ochenta y cuatro céntimos).

c) Importe total: 90.000,00 € (noventa mil euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de junio de 2017.

b) Contratista: Expertus Multiservicios del Sur, S.L.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 40.507,44 € (cuarenta mil quinientos siete euros con cuarenta y cuatro céntimos); a esta cantidad le corresponde un IVA de 8.506,56 € (ocho mil quinientos seis euros con cincuenta y seis céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido) asciende a 49.014,00 € (cuarenta y nueve mil catorce euros).

Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.

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