BOJA Histórico2017 > Boletín 193 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 193 de 06/10/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Decreto 157/2017, de 3 de octubre, por el que se cesa a don Jaime Javier Barrero López como Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva.

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Farmacia Hospitalaria, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública, Técnico/a Especialista Radioterapia, Celador/a-Conductor/a y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Nefrología, se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Decreto 158/2017, de 3 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Mercedes Fernández Ordóñez como Secretaria General para la Justicia de la Consejería de Justicia e Interior.

   

Decreto 159/2017, de 3 de octubre, por el que se dispone el cese de don Carlos Simón Ferrer como Director General de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería de Justicia e Interior.

   

Decreto 161/2017, de 3 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Eduardo Tamarit Pradas como Director General de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería de Justicia e Interior.