BOJA Histórico2017 > Boletín 70 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 70 de 12/04/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria publica para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de abril de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), por el sistema de promoción interna, presenten el autobaremo de sus méritos.

   

Consejería de Educación

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 6 de abril de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial, una plaza de auxiliar de conservación para enclave arqueológico del castillo.

   

Universidades

Resolución de 6 de abril de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2017.