BOJA Histórico2018 > Boletín 158 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 158 de 16/08/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 10 de agosto de 2018, de la Secretaría General Técnica, de notificación de Resolución de 2 de julio de 2018, de la Viceconsejería, a la solicitud de suspensión contenida en recurso de alzada.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2018, de la Dirección General de Memoria Democrática, por el que se publican actuaciones específicas en materia de recuperación de la Memoria Histórica en diferentes municipios andaluces.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 9 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se publica actos administrativos en materia de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 27 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, y autorización ambiental unificada, del proyecto que se cita. (PP. 2206/2018).

   

Consejería de Salud

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones de baja recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican diversos requerimientos de documentación y/o trámite de audiencia, para proseguir su tramitación los expedientes que se relacionan en el Registro de Parejas de Hecho.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica la propuesta de resolución en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de agosto de 2018, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 10 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Atarfe, de las bases que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre y una plaza de Policía, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento. (PP. 2246/2018).

   

Anuncio de 6 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la selección de una plaza de Administrativo Técnico de Recaudación. (PP. 2020/2018).