Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 14/09/2018

0. Disposiciones estatales

Consejo General del Poder Judicial

Real Decreto 896/2018, de 13 de julio, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla a don Manuel Damián Álvarez García.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142212.

A propuesta del pleno del Consejo General del Poder Judicial, adoptada en su reunión de 28 de junio de 2018, de conformidad con lo establecido en los artículos 599.1.4.ª y 337 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,

Vengo en nombrar Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla a don Manuel Damián Álvarez García, Magistrado y actual Presidente de la misma Audiencia Provincial.

Dado en Madrid, el 13 de julio de 2018

FELIPE R.
DOLORES DELGADO GARCÍA
Ministra de Justicia
Descargar PDF