Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2019

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de diciembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2019 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00148324.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Instituto Andaluz de Administración Pública quiere ser protagonista activo en la necesaria transformación de la administración, con el claro objetivo de que mejore en el servicio que presta a una sociedad en constante cambio, plural, diversa, inclusiva y cada vez más participativa. Haciendo ejercicio de sus funciones asignadas por el Decreto 277/2009, de 16 de junio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, elabora de manera consensuada siguiendo todos los trámites establecidos, y aprueba para 2019 un Plan de Formación Corporativa con el que quiere dar respuesta a las necesidades formativas detectadas por el personal empleado público, así como a las necesidades más estratégicas que permitan crear valor público.

Por ello, esta Dirección adopta la siguiente resolución:

Primero. Publicación.

Mediante esta resolución se publica el Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

La información publicada en el Plan se podrá ampliar en la ficha descriptiva de cada acción formativa disponible en la página web del IAAP http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/.

Segundo. Convocatoria de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.

1. Se convocan los cursos del primer semestre de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia, de acuerdo con las Bases de la convocatoria recogida en el apartado 3.3 del Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

2. Se convocan los cursos de idiomas del Programa de Formación General, de acuerdo con las Bases de la convocatoria recogida en el apartado 3.4 del Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2019.

3. Las solicitudes de ambas convocatorias se podrán presentar desde el día 10 al 31 de enero de 2019, ambos inclusive.

Sevilla, 20 de diciembre de 2018.- El Director, José María Sánchez Bursón.

Descargar PDF