BOJA Histórico2019 > Boletín 182 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 182 de 20/09/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Decreto 557/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ramón Benítez García como Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Decreto 562/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Morilla Frías como Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Decreto 558/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don David Troncoso Ponce como Director General de Intermediación y Orientación Laboral.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Decreto 559/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Asunción Peña Bursón como Interventora General de la Junta de Andalucía.

   

Decreto 560/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña María del Mar Clavero Herrera como Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

   

Decreto 563/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Amelia Martínez Sánchez como Interventora General de la Junta de Andalucía.

   

Decreto 564/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Ricardo Espíritu y Navarro como Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se hace público el nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Subdirectora General.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 565/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Carlos de la Paz Represa como Director General de Fondos Europeos.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 561/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese y nombramiento de los vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

   

Decreto 566/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Laura Fernández Rubio como Directora General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 567/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Laura Fernández Rubio como Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

   

Decreto 568/2019, de 17 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Ángel Mora Cañizares como Director General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejeria, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Bruno Rodríguez Rosado Martínez Echeverría.