Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 15/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de El Ejido, de información pública del Estudio Ambiental Estratégico, Resumen no técnico del Estudio y Versión Preliminar de la Innovación núm. 17 del PGOU de El Ejido, para modificación parcial de normativa, con Informe Ambiental Estratégico, Valoración de Impacto de la Salud y Documento Acústico. (PP. 2802/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144537.

Expte.: 5032/2016.

En aplicación de los artículos 38.4 y 40.5 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública por un plazo de 45 días el Estudio Ambiental Estratégico, el Resumen no técnico del Estudio y la Versión Preliminar de la Innovación núm. 17 del PGOU de El Ejido, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada en fecha 30 de julio de 2018.

Durante dicho plazo, los documentos de Estudio Ambiental Estratégico, Resumen no técnico del Estudio y Versión Preliminar de la Innovación núm. 17 del PGOU de El Ejido podrán ser examinados por cualquier interesado en las dependencias municipales y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de El Ejido (http://transparencia.elejido.es) a fin de asegurar la participación pública en la formulación de alegaciones o sugerencias a los criterios, objetivos, alternativas y propuestas generales de modificación que se contienen en dichos documentos.

El Ejido, 13 de septiembre de 2018.- El Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Alberto González López.

Descargar PDF