Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 14/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad de dos plazas de funcionario de carrera, Oficial de la Policía Local, mediante concurso oposición por promoción interna. (PP. 3064/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146138.

El Ayuntamiento de Cártama (Málaga), por Decreto de Alcaldía núm. 2018-4031, de fecha 5 de noviembre de 2018, aprobó la convocatoria para la provisión como funcionarios o funcionarias de carrera de dos plazas de Oficial de Policía Local pertenecientes a la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, mediante el sistema de concurso oposición (promoción interna).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 218, Suplemento 1, de 13 de noviembre de 2018, en el tablón de anuncios y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cártama (indicador núm. 12.5) aparecen publicadas íntegramente las bases de la convocatoria, que pueden ser consultadas en la sede electrónica del Ayuntamiento en el enlace http://cartama.sedelectronica.es.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Cártama, 13 de noviembre de 2018.- El Alcalde-Presidente, Jorge Gallardo Gandulla.

Descargar PDF