Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 17/05/2019

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Comunidad de Regantes de Coto de Bornos, por el que se convoca concurso público para la contratación de las obras definidas en «Proyecto de mejora y gran reparación del sistema de riego de la Comunidad de Regantes de Coto de Bornos (Cádiz)». (PP. 1087/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00155138.

1. Órgano de contratación: Comunidad de Regantes de Coto de Bornos (Cádiz).

2. Objeto del contrato: Concurso de obras correspondientes al «Proyecto de mejora y gran reparación del sistema de riego de la Comunidad de Regantes de Coto de Bornos (Cádiz)».

3. Tramitación y procedimiento: Contratación de obra por el procedimiento abierto y más de un criterio, sin variantes y no sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación: 1.308.145,57 €, IVA incluido.

5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitivas: 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA.

6. Plazo de ejecución del contrato: 14 meses.

7. Obtención de documentación e información.

Enlace de Perfil de Contratante:

 https://drive.google.com/open?id=1eZ1n_d3BAhLLMzDjXP2kbBoXGIdjdpZc.

En la dirección de correo electrónico: contratacioncotodebornos@gmail.com.

Teléfono: 957 089 233.

8. Requisitos del contratista: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del día natural trigésimo (30) contado desde la fecha de publicación del presenta anuncio. Si dicho día resultase inhábil, el plazo terminará el siguiente día hábil a la misma hora.

b) Dirección a la que dirigir las ofertas: C/ Alperchite, núm. 1, C.P. 11649, Coto de Bornos (Cádiz).

c) Presentación: En oficina de correos que acredite la fecha y hora de su presentación, anunciándolo por correo electrónico a la Comunidad de Regantes, adjuntando la copia de la certificación acreditativa de la fecha y hora de presentación.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

10. Apertura de las ofertas.

a) Lugar: C/ Alperchite, núm. 1, CP. 11649, Coto de Bornos (Cádiz).

b) Apertura sobre núm. 1: Se realizará previamente a la apertura del sobre núm. 2, comunicando a las empresas los defectos u omisiones subsanables, dando un plazo de tres (3) días hábiles para su corrección.

c) Apertura sobre núm. 2: A las 10:30 horas del día natural décimo quinto (15) contado desde la fecha límite de presentación de ofertas. Si dicho día resultase inhábil, se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.

d) Apertura sobre núm. 3: A las 10:30 horas del día natural vigésimo (20) contando desde la fecha de apertura del sobre núm. 2. Si dicho día resultase inhábil, se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.

11. Visita a obra: A las 10:30 horas del día natural décimo (10) contando desde la fecha de publicación del presente anuncio. Si dicho día resultase inhábil, la visita será el siguiente día hábil, iniciándose la visita en la sede de la Comunidad de Regantes, sita en C/ Alperchite, núm. 1, de Coto de Bornos (Cádiz).

12. Proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, financiado con Fondos DEADER de la Unión Europea.

Coto de Bornos, 15 de abril de 2019.- El Presidente, Antonio Camas Carbellido.

Descargar PDF