Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/03/2020

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 4 de marzo de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se publica extracto de la Resolución de 29 de noviembre de 2019, por la que se acuerda la prórroga del contrato de arrendamiento de inmueble destinado a sede del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00171167.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 218 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía hace pública la prórroga del siguiente contrato:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Número de expediente de prorroga: 21.10.19.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Arrendamiento inmueble.

b) Ubicación del inmueble: Calle Marie Curie, núm. 3, módulo de oficina número 2 de la primera planta del Edificio B, Finca HCC-2 del Parque Tecnológico de Andalucía de la localidad Campanillas, provincia de Málaga.

c) Destino: Sede del Servicio Andaluz de Teleasistencia.

3. Formalización.

a) Fecha contrato: 2 de noviembre de 2010.

d) Arrendador: Ofris Negocios y Promociones, S.L.

4. Datos de la prórroga.

a) Fecha Resolución: 29 de noviembre de 2019.

b) Periodo: Desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020.

c) Importe: Catorce mil siete euros con setenta céntimos (14.007,70 €), IVA excluido.

Sevilla, 4 de marzo de 2020.- El Secretario General, Emiliano Cardenal Piris.

Descargar PDF