La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 6 de marzo de 2026, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento administrativo que se cita.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00334560.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y una vez intentada sin efecto su notificación a los interesados, por el presente anuncio se notifica el acto administrativo que a continuación se relaciona. El texto íntegro del mencionado acto se encuentra a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Recursos y Régimen Sancionador de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, sito en Avenida de Manuel Siurot, núm. 50, 41013, de Sevilla, donde podrán comparecer en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Expedientes e interesados:
DS-728/2025 DNI: 47214761Q.
Acto notificado: Resolución de 5 de febrero de 2026, de la Dirección General de Espacios Naturales Protegidos, por la que se resuelve el procedimiento sancionador HU/0057/2025 por infracción grave en materia de Espacio Natural Doñana.
Sevilla, 6 de marzo de 2026.- El Secretario General Técnico, P.A. (art. 4.3 del Decreto 170/2024, de 26.8), el Viceconsejero, Sergio Arjona Jiménez.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015 y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»
Descargar PDFBOJA nº 49 de 12/03/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente