La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 20 de marzo de 2026, del Ayuntamiento de Fuente Palmera, por el que se somete a información pública el estudio ambiental estratégico, el resumen no técnico del estudio ambiental estratégico y la versión preliminar de la modificación del PGOU-adaptación parcial de las Normas Subsidiarias de Fuente Palmera a la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, del Sector Urbanizable Ordenado SUO-02 «P. Industrial Santa Magdalena». (PP. 708/2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00335236.
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria, celebrada en primera convocatoria, el día 11 de mayo de 2023, acordó por unanimidad aprobar inicialmente el documento de planeamiento y el estudio ambiental estratégico correspondiente a la modificación del PGOU-adaptación parcial de las Normas Subsidiarias de Fuente Palmera a la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, del Sector Urbanizable Ordenado SUO-02 «P. Industrial Santa Magdalena», promovido por don José Luis Hidalgo Rubio (expte. GEX 3910/2020).
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 38.4 y 40.5 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública, del estudio ambiental estratégico, el resumen no técnico del estudio ambiental estratégico y la versión preliminar del instrumento de planeamiento por el plazo de 45 días hábiles, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), al efecto de poder formular las alegaciones que se consideren oportunas.
Durante dicho período el expediente podrá ser examinado en las dependencias de Urbanismo de este Ayuntamiento, en horario de oficina. Igualmente, estará a disposición de los interesados en la Sede Electrónica (tablón de anuncios) de este Ayuntamiento (https://sede.eprinsa.es/ftepalm/tablon-de-edictos).
Fuente Palmera, 20 de marzo de 2026.- El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Ruiz Moro.
Descargar PDFBOJA nº 74 de 20/04/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente