Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 12/05/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 10 de abril de 2026, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se da publicidad al pago de la remesa núm. 2 de los mutuos acuerdos suscritos con los titulares de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto que se cita. «Garantía de abastecimiento en alta de agua desalada en el t.m. de El Ejido» A6.304.1365/2111.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00337435.

«EXPROPIACIONES

PAGO DE EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN

Obras: “Garantía de abastecimiento en alta de agua desalada en el término municipal de El Ejido (Almería)” A6.304.1365/2111

Habiéndose convenido entre la Administración y los titulares de los bienes y derechos que se indican en el anexo que acompaña al presente anuncio la adquisición de manera libre y mediante mutuo acuerdo de dichos bienes según a lo previsto en el artículo 24 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa, y en el artículo 25 del Decreto de 26 de abril de 1957, por que el se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa, una vez determinado el justo precio y ordenado el libramiento para el abono de cantidades, atendiendo a lo indicado en el artículo 48 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa, y en los artículos 48 y 49 del Decreto de 26 de abril de 1957, por que el se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa, se

ACUERDA

Primero. Dar publicidad a la orden de libramiento de pago de la remesa número 2 de mutuos acuerdos del expediente de expropiación forzosa para la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de la adecuación del proyecto de garantía de abastecimiento en alta de agua desalada en el término municipal de El Ejido (Almería), mediante la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y publicación en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Partaloa.

Segundo. Otorgar un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir de la publicación de este anuncio a las personas que pudieran resultar interesadas en el procedimiento para que puedan alegar lo que a su derecho convenga.

Tercero. De no poder materializarse la orden de pago mediante transferencia bancaria a las cuentas corrientes que constan en el procedimiento, por causa no imputable a la Administración, se procederá a la consignación de las cantidades correspondientes en la Caja General de Depósitos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía a disposición de las personas interesadas conforme a lo previsto en el artículo 50 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa y en el artículo 51 del Decreto de 26 de abril de 1957, por que el se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa.

Cuarto. Dar por concluidas las actuaciones de expropiación sobre las fincas a que se refiere el presente anuncio conforme a lo previsto en el artículo 24 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa y en el artículo 51 del Decreto de 26 de abril de 1957, por que el se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa, una vez materializado en pago de las cantidades establecidas.

La presente publicación se práctica para el conocimiento de las personas interesadas a los efectos previstos en el artículo 48 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa, y en los artículos 48 y 49 del Decreto de 26 de abril de 1957, por que el se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa y, adicionalmente, de manera previa y complementaria a la publicación en el Boletín Oficial del Estado para los interesados en el procedimiento que sean desconocidos, se ignore el lugar de notificación, así como para los que la notificación personal resulte infructuosa atendiendo a lo regulado en el artículo 41.1 Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía en relación con el artículo 44 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.»

Almería, 10 de abril de 2026.- El Delegado, Antonio Bartolomé Mena Rubio.

ANEXO

Relación de titulares que se cita para el pago

EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA PARA LA URGENTE OCUPACIÓN DE LAS FINCAS AFECTADAS POR LAS OBRAS DEL PROYECTO DE GARANTÍA DE ABASTECIMIENTO EN ALTA DE AGUA DESALADA (ALMERÍA) A6.304.1365/2111
FINCA
NÚM.
MUNICIPIO POLÍGONO PARCELA TITULARES DNI
7 El Ejido 4 37 - ANDRÉS CUADRADO MALDONADO ****6379*
8 El Ejido 4 38 - ANDRÉS CUADRADO MALDONADO ****6379*
- FRANCISCO JAVIER CUADRADO FERNÁNDEZ ****0723*
14 El Ejido 4 90 - EXPLOTACIONES FRAMER, S.L. ****4713*
15 El Ejido 4 91 - BERNARDO ESPINOSA ESCOBAR ****2904*
- ISABEL FERNÁNDEZ SÁNCHEZ ****6355*
17 El Ejido 4 93 - MERCEDES CÉSPEDES ESCOBOSA ****6037*
- MARÍA CARMEN IBARRA CÉSPEDES ****4053*
- MANUEL IBARRA CÉSPEDES ****0352*
23 El Ejido 5402504WF1750S - BRIXEN INVERSIONES, S.L. ****8587*
24 El Ejido 5402505WF1750S - BRIXEN INVERSIONES, S.L. ****8587*
34 El Ejido 42 255 - DANIEL UCLÉS LÓPEZ ****3126*
36 El Ejido 42 184 - PILAR LÓPEZ ORTEGA ****1635*
- MARÍA DEL PILAR UCLÉS LÓPEZ ****3125*
- DANIEL UCLÉS LÓPEZ ****3126*
40 El Ejido 42 208 - MINERVA SÁNCHEZ MANZANO ****8818*

Descargar PDF