Catálogo de procedimientos administrativos Catálogo de procedimientos administrativos

Detalle del procedimiento
DENOMINACIÓN

Televisión Digital Terrestre: Autorización de Emisiones en Cadena

CONSEJERÍA/ENTIDAD

Presidencia y Administración Local

DESCRIPCIÓN

Procedimiento para autorizar la solicitud de los gestores del servicio, y previa conformidad de los plenos de los municipios afectados, de emisiones en cadena diferentes a las previstas en la normativa vigente en materia audiovisual. Siempre en atención de caracterísitcas de proximidad territorial y de identidades sociales y culturales de las demarcaciones correspondientes.

LO PUEDES INICIAR

Por Internet

Presencial

Imprime los formularios o modelos que te indicamos más adelante y preséntalos en los registros de documentos.

ÓRGANOS COMPETENTES
En la tramitación:

D.G. de Comunicación Social

En la resolución:

D.G. de Comunicación Social

En la materia:
D.G. de Comunicación Social
Información adicional
Información adicional
Fase Descripción Formulario
Iniciación Autorizaciones de TDT 002333
Plazo de resolución/notificación Comentario Sentido del Silencio
3 Meses Negativo
Agota vía Administrativa
No
Recursos que cabe interponer

Alzada

Extraordinario de Revisión