Directorio

Aquí se contiene otra información relevante y de utilidad de la Administración Andaluza:

  •  Registros Generales de Documentos
  •  Buzones de Documentos
  • Direcciones y funciones

 

REGISTROS GENERALES DE DOCUMENTOS

Si tienes necesidad de dirigir un documento a la Administración aquí tienes los lugares dónde puedes hacerlo. Para facilitarte esta tarea, te mostramos los Registros Generales de Documentos de la Junta de Andalucía por provincias, para que elijas el que te resulte más cercano.

Para la localización de la dirección en el mapa, una vez enlace con el "callejero", se puede introducir, en un campo de texto libre que aparecera, el nombre de la calle, avenida... y el municipio, evitando utilizar abreviaturas en la denominación del tipo de vía. Ejemplo: Si la dirección que se busca es C/ Alberto Lista, nº 16 de Sevilla, se recomienda introducir, calle Alberto Lista 16 Sevilla. De este modo la localización geográfica es más concreta y visible en el mapa que se muestra.

 

BUZONES DE DOCUMENTOS

Si están los Registros de Documentos cerrados y tienes necesidad de diirigir un escrito a la Administración no dudes en utilizar estos Buzones, siempre que sea antes de las 24 horas y día hábil, es decir, que no sea sábado, domingo o festivo, porque en estos casos permanecen cerrados.

La fecha del registro de entrada del documento será la del día en que fueron depositados en el buzón.

Para la localización de la dirección en el mapa, una vez enlaces con el "callejero", puedes introducir, en un campo de texto libre que aparece, el nombre de la calle, avenida... y el municipio, evitando utilizar abreviaturas en la denominación del tipo de vía. Ejemplo: Si la dirección que se busca es C/ Alberto Lista, nº 16 de Sevilla, se recomienda introducir, calle Alberto Lista 16 Sevilla. De este modo la localización geográfica es más concreta y visible en el mapa que se muestra.

 

DIRECCIONES Y FUNCIONES

Consulta los datos de contacto de los órganos de la administración andaluza